Será mañana en la localidad cordobesa de Jesús María. El objetivo ES promover y fortalecer el desarrollo de la actividad sectorial en la provincia.

El programa será presentado a las 10 en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (SRA), localidad del norte provincial distante a unos 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y beneficiará a unos 700 productores de 66 municipios del interior cordobés.

Entre los principales ventajas que presenta el plan se destaca apoyo técnico, aportes no reintegrables y la provisión de maíz por seis meses a los productores que tengan menos de 25 reproductoras porcinas, además de asistencia y asesoramiento en materia de sanidad e infraestructura, precisó una fuente vinculada con el sector.

De la ceremonia participarán el secretario de Desarrollo Territorial de la cartera de Agroindustria, Santiago Hardie; del ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; del titular de la SRA anfitriona, Luis Picat y del intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, junto con intendentes, productores porcinos y referentes del sector, según se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here