Porcinos: lanzan un plan para asistir a 700 productores en Córdoba

Porcinos: lanzan un plan para asistir a 700 productores en Córdoba
Será mañana en la localidad cordobesa de Jesús María. El objetivo ES promover y fortalecer el desarrollo de la actividad sectorial en la provincia.

El programa será presentado a las 10 en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (SRA), localidad del norte provincial distante a unos 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y beneficiará a unos 700 productores de 66 municipios del interior cordobés.

Entre los principales ventajas que presenta el plan se destaca apoyo técnico, aportes no reintegrables y la provisión de maíz por seis meses a los productores que tengan menos de 25 reproductoras porcinas, además de asistencia y asesoramiento en materia de sanidad e infraestructura, precisó una fuente vinculada con el sector.

De la ceremonia participarán el secretario de Desarrollo Territorial de la cartera de Agroindustria, Santiago Hardie; del ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; del titular de la SRA anfitriona, Luis Picat y del intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, junto con intendentes, productores porcinos y referentes del sector, según se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.lavozdelcampo.com.ar/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }